Cargando...

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales que trabaja en el campo artístico cultural de Rosario desde el 2007, acompañando procesos de aprendizaje en el lenguaje visual a niños, adolescentes y adultos.

Nuestra propuesta es integral, brindamos talleres de pintura, dibujo y grabado, cursos teóricos, clases especiales de análisis formales y de color, salidas de dibujo al aire libre, talleres de figura humana con modelo.

Para complementar lo que vemos en el taller, también nos encontramos todos los meses en distintos espacios de la ciudad, como museos, centros culturales y galerías, para conocer la obra de artistas y conversar al respecto.

Nuestra biblioteca es un espacio de trabajo muy importante, brindamos material impreso y digital tanto de artistas nacionales como internacionales. Siempre acompañados de sahumerios y música amena para generar un espacio armónico de trabajo, con posibilidad de tomar mate, te o café, tanto al interior del taller o en los balcones que dan a la Avenida Pellegrini.

De acuerdo al proyecto de cada persona, podemos trabajar sobre mesas, atriles, caballetes, pared o piso ya que contamos con amplias salas de trabajo, cómodas, luminosas y una prensa de grabado Cappoteli de 1,20 x 0,80.

Equipo de trabajo:
Coordinación general: Maite Acosta
Taller de grabado: Maru Fornasari
Taller para niños y preadolescentes: Noelle Lieber
Taller de pintura y dibujo para jóvenes y adultos: Maite Acosta